Rehabilitacion pulmonar

¿Tienes dudas sobre la rehabilitacion pulmonar?

REHABILITACION PULMONAR

En Respira+ estamos especializados en rehabilitación pulmonar, tal y como se entiende el concepto.

Pacientes con severa dificultad respiratoria, problemas de debilidad muscular inspiratoria o dificultad en la ventilación mecánica, son personas que necesitan tratarse con fisioterapia respiratoria de gran calidad y precisión en cada nuevo paso que se de.

Nuestra fisioterapeuta respiratorio, Laura Martínez Fernández, se plantea en cada nuevo paciente, la solución plena de cada patología, en la medida de lo posible.

La fisioterapia respiratoria recoge todas las medidas necesarias para solventar todas las enfermedades respiratorias, o al menos, aliviarlas al máximo, y en esa línea de trabajo es en la que nos orientamos como profesionales de la salud respiratoria.

Es por esto que la rehabilitación pulmonar es nuestro principal objetivo, tanto para adultos como para niños, y en atención domiciliaria, donde aportamos a cada paciente un trato personal, cercano y tranquilizador en todo momento, porque velamos por su calidad de vida y su bienestar general.

Respirar salud es a lo que aspiramos en todo momento, y por ello, ayudamos a que así sea, y qué mejor manera de conseguirlo que aplicando todo aquello que sabemos sobre el aparato respiratorio y sus posibles complicaciones pulmonares y bronquiales.

La rehabilitación pulmonar está muy cerca de ti, confía en tu fisio respiratorio y prepárate para vivir con una calidad plena tu vida, a pesar de las dificultades y enfermedades respiratorias.

REHABILITACION PULMONAR: RESPIRAR SALUD

Son muchas las funciones de la fisioterapia respiratoria en adultos y en niños, pero si destacan algunas funciones son las siguientes:

  • Se mejora la capacidad funcional de los pulmones y del conjunto del aparato respiratorio.
  • Se reduce la sensación de disnea, es decir, costará menos respirar, el aire pasará de forma más libre, por haber eliminado la secreción mucosa.
  • Se preserva la función pulmonar, cuidando y velando por el buen estado de estos órganos, tan necesarios e imprescindibles para vivir.
  • Se reducen las complicaciones de todo tipo, tanto a nivel pulmonar como en el resto de órganos del resto del cuerpo.
  • En definitiva, la rehabilitación pulmonar forma parte de una forma eficaz de salvaguardar la vida, de recuperar todo el aire posible, y de disfrutar de cada bocanada de aire.

Todas estas funciones hacen posible que se respire salud, que cada nueva ráfaga de aire se valore de la mejor manera, y que los pacientes se sientan atendidos tal y como se merecen, con delicadeza, con cariño y con esperanza por poder seguir luchando y afrontando cada nuevo día.

REHABILITACION PULMONAR EN TU DOMICILIO

La posibilidad de que nuestros pacientes sean atendidos en sus domicilios, sin que tengan que desplazarse a ninguna clínica, y con las mismas garantías que se puedan dar en un centro de fisioterapia, aporta muchas ventajas a este servicio.

Es así como la rehabilitación pulmonar se convierte en una forma de vida, en algo imprescindible en el día a día de aquellos pacientes que se han visto mal en algún momento, por falta de aire, por problemas respiratorios de cualquier tipo, y por no poder disfrutar del aire puro como les hubiera gustado.

Las ventajas de este tratamiento a domicilio son infinitas, y queremos que las disfrutes como te mereces, por eso te lo ponemos tan fácil, contar con este tratamiento de fisioterapia respiratoria es tan sencillo como contactar con la fisioterapeuta Laura Martínez Fernández.

En el campo de la fisioterapia respiratoria somos todoterreno, nos enfrentamos cada día a todo tipo de complicaciones respiratorias, donde los pulmones están en juego, donde los bronquios están bloqueados, y donde las ganas de respirar de la manera correcta son infinitas.

La rehabilitación pulmonar que conseguimos con nuestros tratamientos cumple las expectativas de todos los pacientes que confían en nuestros métodos experimentados y comprobados en todo este tiempo, y por supuesto, se ajusta a las expectativas que nos hacen seguir avanzando y creciendo como expertos en fisioterapia respiratoria a domicilio en Madrid.

REHABILITACION PULMONAR: LA SOLUCION

La fisioterapia respiratoria ha venido para quedarse por mucho tiempo, ya que todas las ventajas que aporta esta disciplina, permiten a los pacientes valorar su calidad de vida desde un punto de vista más pleno.

Dentro de la fisioterapia respiratoria, encontramos varias maneras de mejorar la salud de los pacientes con problemas respiratorios.

En principio, el hecho de aplicar las técnicas necesarias para estabilizar y prevenir cualquier patología del aparato respiratorio, será primordial a la hora de dar el primer paso hacia una mejor calidad de vida.

Para que esto sea así, todos los pacientes se someten a la llamada rehabilitación pulmonar, cuyo principal objetivo es recuperar la función pulmonar, dotando al aparato respiratorio en conjunto, de habilidades para poder enfrentarse a nuevos episodios de dificultad respiratoria, por ejemplo, y también, de herramientas para mejorar el estado general de los pulmones y los bronquios, con todo lo que ello conlleve en positivo.